Sobre Flor Noeli

Pinturas abstractas en acrílico y acuarela para generarte emociones positivas.

Con los colores, líneas y texturas, busco el equilibrio perfecto para llegar a tu corazón.
Porque la abstracción es el arte de quitar todo lo innecesario y quedarse solo con lo esencial, con lo que te hace feliz.

El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible.” Paul Klee

Gracias a mis conocimientos como psicóloga, solo trabajo con combinaciones de color y técnicas que te provoquen sentimientos y sensaciones positivas. 

En algunas de las obras plasmo mi fe cristiana representando escenas y pasajes bíblicos. Es una forma distinta de acercarte a Dios.

Los inicios

Mis abuelos paternos fueron profesores de dibujo técnico, mi abuela materna era ceramista y profesora de piano, también tengo un tío abuelo que es artista. Era inevitable que yo no tuviera interés en el arte desde pequeña, ellos han sido mi motivación.

Estudié bachillerato artístico y, posteriormente, psicología.

¿Cómo es el proceso?

Mis obras están relacionadas con la psicología y la fe cristiana. Busco cómo plasmar la idea o sensación en el cuadro para que tú puedas sentirla.

Pienso en el tamaño, en la textura, los materiales, la técnica que voy a usar, los detalles que quiero destacar y me dejo llevar.

¿Por qué comprar una obra mía?

Con mis cuadros intento transmitir emociones positivas y provocarte sentimientos bellos porque estamos rodeados de negatividad.

Por eso utilizo acrílicos, su pigmento me permite jugar con las tonalidades y el brillo para que mis obras sean muy expresivas. Con las acuarelas reflejo la espontaneidad.

Las paredes felices hacen gente feliz

es_ESSpanish
de_DE_formalGerman es_ESSpanish